Garabatos [mi cuarentena]

La iniciativa de "Garabatos mi cuarentena" fue un proyecto que surgió como parte de las actividades que organizamos derivadas de la pandemia del coronavirus a principios de 2020.

Lo que se pretendió con este proyecto, fue hacer un análisis de cómo esta crisis modificó nuestros hábitos y nuestras emociones, para ello dividimos el proyecto en tres fases:

1. Encuesta: realizada a 50 personas en edades entre los 16 y  30 años, que nos sirvió para entender las emociones de las personas afines a nuestro sitio web.

2. Convocatoria para el envío de garabatos: donde recibimos una buena cantidad de dibujos inspirados en las emociones de la cuarentena.

3. Conversatorio: donde pudimos esclarecer nuevas coordenadas para entendernos en esta realidad de la pandemia.

4. Crítica: se realizaron dos artículos sobre las principales problemáticas que identificamos en el desarrollo del proyecto: hacinamiento y la preocupación por el destino de la sociedad.

Un agradecimiento especial a Antonio Jalomo por la organización y el planteamiento de este proyecto.

La encuesta...

Los garabatos...

El conversatorio...

La crítica...

La información recabada de lxs participantes y presentada en este webdoc , es completamente propiedad del participante y/o autor y otorgado de buena fe a cianotypo para su publicación. El autor o la autora es en todo momento responsable de su material y libre de retirarlo de nuestra plataforma, enviando una solicitud a cianotypo@gmail.com

CONTACTO

Suscríbete a nuestro sitio y recibe actualizaciones de contenido

© 2020 Cianotypo. Todos los derechos reservados.