¿Te interesa difundir tu contenido digital en nuestras plataformas?. Te invitamos a leer nuestra convocatoria para invitados.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Convocatoria permanente para invitados

 

cianotypo solicita contenidos por medio de una convocatoria permanente.

Los contenidos deben cumplir con las siguientes características: 

  • ser originales, relevantes y completamente inéditos (que no hayan sido publicados en algún otro medio).

  • ser claros y coherentes

  • ser compatibles con los valores del blog (credibilidad, postura crítica, calidad, universalidad, inclusión y perspectiva de género).

  • deben ir acompañados de los siguientes datos de autor: (nombre completo, institución/empresa y correo electrónico).

  • deberán ir acompañados de un listado de referencias en formato APA o Chicago (en caso de ser textos).

  • Formato de textos: tipografía arial del número 12 con interlineado a 1.5 (adjuntar en word y pdf)

  • En caso de incluir imágenes o dibujos, deberán cumplir las siguientes características. Imágenes: 300 dpi de resolución, formato JPG o PNG, tamaño mínimo de 20 cm en su dimensión corta. Deberán tener alta calidad desde su origen (no ajustarla al tamaño por medio de software). Dibujos: si son de vectores guardarlos en formato PDF de alta calidad en tamaño carta; si se trata de dibujos a mano, enviar escaneados a 300 dpi en formato PNG.

  • En el caso de que los contenidos sean gráficos, deberán contar con las características antes mencionadas y acompañar los contenidos de un breve texto que explique el discurso de las imágenes.

envío de propuestas a: cianotypo@gmail.com

Términos y condiciones de la convocatoria para invitados

 

Cianotypo es un colectivo universitario no lucrativo que opera con recursos humanos voluntarios. Tanto la coordinación, como el envío de propuestas se realizan de buena fe, con fines de aporte social y de legitimación de la crítica jóven.

 

Cualquier propuesta que sea enviada mientras cianotypo opere de esa manera, estará sujeta a los siguientes términos y condiciones:

 

  1. Al momento de enviar un contenido a cianotypo@gmail.com, se le responderá al autor con un formato de autorización de publicación, el cuál deberá completar con sus datos, su firma y reenviarlo por el mismo medio.

  2. Los contenidos que se difundan a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio web cianotypo.com, serán en todo momento propiedad intelectual del autor, de igual manera la responsabilidad de proteger dichos contenidos será suya.

  3. Al ser estos contenidos propiedad del autor y prestados de buena fe, será de igual manera libre de decidir su permanencia en nuestras redes sociales y nuestro sitio web cianotypo.com. De decidir retirar sus contenidos de nuestras plataformas, deberá solicitarlo enviando un correo electrónico a cianotypo@gmail.com donde se le responderá con un formato solicitud de baja de contenidos, el cuál será el único requisito para la realización de dicha baja.

CONTACTO

Suscríbete a nuestro sitio y recibe actualizaciones de contenido

© 2020 Cianotypo. Todos los derechos reservados.